SISTEMA CAPILAR TOTAL DE PELO NATURAL ANATÓMICO

Pelucas Artesanales

La pelucas pueden ser utilizadas de manera temporal o definitiva, en función de por qué se cae el pelo: bien por alopecias irreversibles como la alopecia universal, o bien por aquellos casos de pérdida de cabello por tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

El secreto de una peluca bien hecha, de calidad, es que esté realizada de modo totalmente artesanal, como un traje de alta costura, y después perfectamente cortada para que ofrezca un aspecto 100% natural.

Las pelucas de Tizho´s se confeccionan a mano artesanalmente y siempre con pelo natural 100%. Las diseñan y cortan a medida en el centro, manteniendo el tono de color, densidad y corte original del paciente. Cuando te la coloquen ante el espejo, tú deberás sentir: “Sí, soy yo”.

La peluca puede llevarse las 24 horas; por tanto nos acompañará en todo momento salvo cuando nos la quitemos para limpiarla y peinarla. De ahí la importancia de que pase totalmente desapercibida, de que nadie se dé cuenta de que no es nuestro pelo natural.

No es necesario quitarse la peluca para dormir y nuestro centro está a tu disposición de lunes a viernes para lavar, peinar y retocar el pelo.

¿Quieres recibir información?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
CONTACTA CON NOSOTROS