PELUCAS DE PELO NATURAL PARA ALOPECIAS IRREVERSIBLES O POR CÁNCER

Pelucas Pelo Natural Indetectables Oncológicas

Las pelucas o prótesis capilares totales son una solución capilar para aquellas personas con perdida de cabello. La pelucas pueden ser utilizadas de manera temporal o definitiva, en función de por qué se cae el pelo: bien por alopecias irreversibles como la alopecia universal, o bien por aquellos casos de pérdida de cabello por tratamientos de cáncer como la quimioterapia o radioterapia.

El secreto de una peluca de calidad, es que esté realizada de modo totalmente artesanal, como un traje de alta costura, confeccionada a medida en diseño técnico y estético.

Las pelucas de Tizho´s se confeccionan a mano artesanalmente y siempre con pelo natural 100%. Las pelucas se diseñan y cortan a medida en nuestro centro, manteniendo el tono de color, densidad y corte original del cliente. Cuando te colocan la peluca y te miras ante el espejo, tú deberás sentir: “Sí, soy yo”.

Una peluca de pelo natural es una pieza artesanal de alta calidad. El pelo natural del que está hecho nuestra peluca se comporta igual que nuestro cabello. Simulan que el cabello nace directamente del cuero cabelludo, imitan las entradas y salidas, su tacto es igual que nuestro pelo, tanto en textura como en caída y, pueden ser adaptadas a nuestro color y corte.

Un buen cuidado es la clave para que dure mucho tiempo en excelentes condiciones. Nuestros técnicos capilares te explicarán como mantenerla  y nuestro centro está a tu disposición de lunes a viernes para lavar, peinar y retocar el pelo.

En Tizho´s trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un trabajo personalizado y único para recuperar su imagen. Nos especializamos en pelucas oncológicas y prótesis capilares indetectables que permiten a nuestros clientes recuperar su imagen y llevar una vida completamente normal.

¿Quieres recibir información sobre nuestras pelucas oncológicas o para alopecia?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
CONTACTA CON NOSOTROS