La alopecia difusa es un tipo de alopecia que se origina  por una miniaturización progresiva del folículo piloso. Esto provoca una pérdida progresiva y generalizada del cabello. Poco a poco se va perdiendo densidad, el pelo se vuelve frágil, lacio y seco, dejando a la vista el cuero cabelludo.

Este tipo de alopecia afecta tanto a hombres como mujeres de entre 30 y 50 años. Lo que diferencia la alopecia difusa del proceso natural de caída del cabello es la gran velocidad con la que se pierde cabello. La caída del pelo es muy notoria, pero además el hecho de que el pelo se vuelva más fino hace que sea más visible la sensación de calvicie.

En la mayoría de los casos, la alopecia difusa no provoca daños irreversibles, puede curarse y volver a la situación anterior. El tratamiento depende de la causa. Identificarla es clave para iniciar un tratamiento dermatológico eficaz.

Para disimular la falta de pelo que provoca la alopecia difusa, no es necesario utilizar peluca, las prótesis capilares parciales, son la solución perfecta. Se trata de sistemas parciales que cubren la zona que ha quedado al descubierto, generalmente la parte superior de la cabeza.  

En los hombres, se pierde el de las zonas frontales, mientras que a las mujeres les afecta en la coronilla. 

Las prótesis capilares parciales son una solución invisible que se integra con nuestro propio pelo. El sistema se fija con adhesivos, clips o peinetas que no incomodan o se mueven.

Con el sistema capilar, recuperas tu imagen. Además puedes realizar cualquier tipo de actividad, incluso actividades físicas intensas, y se colocan y que quitan con facilidad.

Todas las prótesis capilares confeccionadas en nuestro centro capilar, se realizan a mano y con pelo 100% natural. En Tizho´s diseñamos prótesis capilares parciales para cualquier zona concreta de la cabeza. Nuestros técnicos capilares estudian la zona despoblada para diseñar la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades.

Las prótesis capilares parciales son una buena solución para otro tipo de alopecias, o para aquellos clientes que tienen zonas sin pelo por cicatrices o quemaduras.

Tizho´s brinda soluciones capilares a medida para mantener la imagen de nuestros clientes.