En la actualidad cada vez son más los hombres que optan por dar solución a su alopecia con una próstesis capilares. Una solución rápida, indetectable, sin intervención quirúrgica y económica.

El uso de las prótesis capilares ha dejado de ser un tema tabú entre los hombres. Los  antiguos peluquines o bisoñés han pasado a la historia gracias a la evolución de las prótesis capilares parciales.  Hoy en día, se fabrican a medida con cabello 100% natural, lo que permiten una fácil integración con el cuero cabelludo y un acabado indetectable.

El proceso de confección de un portéis capilar a medida es totalmente personalizado para cada cliente. Se toman medidas de la zona que va a ser cubierta creando una plantilla fiel al cráneo. Posteriormente se toman muestras del cabello para determinar el color, textura y densidad.

Las prótesis capilares parciales permiten ser colocadas fácilmente, no requieren de intervención quirúrgica. Dependiendo de la zona y la densidad de pelo existentes se utilizan diferentes técnicas de sujeción, adhesivos o clips. Su fijación es completamente segura, pudiendo ducharte, bañarte en la playa, dormir o hacer deporte sin problema. Son resistentes al agua y al sudor.

El uso de una prótesis capilar parcial está indicada para toda clase de falta de cabello en hombres sin importar la causa. Son útiles en casos de pérdida abundante de cabello, entradas, alopecia, ausencias de pelo, calvicie, quemaduras o cicatrices.

Para el cuidado de las próstesis capilares  es esencial el uso de productos específicos, ya que al tratarse de un cabello que no genera hidratación natural al no estar en un folículo, se tienen que aplicar champús especiales e hidratantes, acondicionadores que puedan aportar nutrientes y productos de que protejan del sol, cloro de piscinas, etc.

Por norma general, una prótesis capilar suele durar años, pero este tiempo puede ser mayor o menor, dependiendo fundamentalmente de la calidad y resistencia de los materiales utilizados en la fabricación de la pieza y, el cuidado y mantenimiento por parte del cliente.

En Tizho´s contamos con mas de 46 años de experiencia en la confección de prótesis capilares a medida de pelo natura. Trabajamos con piezas totalmente personalizadas y fabricadas con materiales de alta calidad con el fin de ofrecer la mejor solución para aquellas personas que quieran disimular la falta de cabello de una forma completamente natural.