TESTIMONIOS QUE EMOCIONAN

Testimonios

Raquel Guerrero
Llamé a Mercedes cuando me di cuenta de que ya no podía retrasar el momento más duro: raparte el pelo. Después de llorar amargamente durante toda la mañana, salí de aquí con una sonrisa – quién lo diría – porque recibí tanto cariño sincero y ánimos… Aquí llegan personas hundidas y Merche o yo, si estaba por aquí, les explicamos que luego lo superas y la vida sigue… Aquí siempre hay un ambiente positivo, alegre. Fíjate si es importante el pelo que ni mis hijos ni la madre de ninguno de sus amigos supieron nunca que yo estaba enferma…
RAQUEL GUERRERO
Miriam Suárez
Acaso sin saberlo, Mercedes, la peluquera de las alopecias, con su desenfado y desparpajo, también me ayudó a superar el mal trago. Jamás nadie, ni mi propia familia, advirtió que yo llevara una peluca que me regaló mi padre, ni siquiera cuando la Infanta doña Pilar vino a verme a Pamplona. Se estaba muriendo Don Juan. ¡Qué suerte que no se te ha caído el pelo, hija! Porque mi marido (Luis Gómez-Acebo) ya no tiene ni un pelo… Y yo con el pelucón puesto. Es muy encantadora y todos allí se portaron de maravilla conmigo, pero espero no tener que volver nunca a aquel piso de Alberto Alcocer número 8.
MARIAM SUÁREZ
Concha García-Campoy
Me gustaría reivindicar a la mujer que hace estas maravillas de pelucas. Se
llama Mercedes Garrosa y está especializada en pelucas oncológicas. Me la encontró Andrés, mi marido, la conocía del cine. Ella es, además, simpatiquísima, te da muchos ánimos. Hace pelucas de pelo natural porque el sintético es terrible. A mi me tomó muestras de mi pelo antes de que se me cayera, me lo han puesto del mismo color, el mismo corte.
CONCHA GARCÍA-CAMPOY
Terenci Moix
Cuando empezó mi historia, creí que nunca volvería a ser yo misma. Pero gracias a Tizho´s, soy yo. Mi imagen no ha cambiado. Sigo siendo la Maribel “coqueta” de siempre. Tengo un pelo preciso para lucir. Y es mi pelo. No tengo que esconderme de nadie, por que no tengo nada que esconder. Sin embargo, sí mucho que enseñar: toda mi persona. Muchas gracias Tizho´s.
MARIBEL
Terenci Moix
Cuando Terenci Moix decidió rejuvenecer su imagen, además de mejorar y renovar dentadura acudió a Mercedes para lucir este pelo que no tenía.