La alopecia areata es un tipo de pérdida de cabello de origen autoinmune. El sistema inmunitario ataca al pelo, creyendo que los folículos capilares son elementos dañinos, alterando así el ciclo capilar.

Este tipo de alopecia afecta a hombres y mujeres, a cualquier edad y, se caracteriza por la pérdida de cabello en forma de parche redondo tanto en el cuero cabelludo, como en la barba, cejas, o cualquier parte del cuerpo que tenga vello.

Existen diferentes clasificaciones de este tipo de alopecia. La más común es la irregular, cuando aparecen distintos parches redondos en los que desaparece el cabello. Si la pérdida de cabello es completa en  la cabeza, se denomina total, y universal cuando la perdida de pelo afecta al 100% del pelo corporal: cabeza, pestañas, cejas y cuerpo.

La solución, para este tipo de alopecia, es una peluca de pelo natural realizada a medida, personalizada. Ya que lo que se logra es cubrir las zonas dañadas e incluso poblar en su totalidad, recuperando la imagen. Mientras que en la irregular, serán los sistemas de integración capilar indetectables los que cubrirán la zona con pérdida y/o despoblación de cabello (sistema capilares).

Gracias a las prótesis capilares, es decir, sistemas (parciales) y pelucas (totales) hoy, es un hecho alcanzable poder recuperar tu imagen, confianza y autoestima en muy poco tiempo.

En Tizho´s somos muy conscientes de la importancia que tiene el pelo, trabajamos de forma muy precisa y personalizada para encontrar una solución adecuada al problema que presente el cliente.

Las prótesis capilares de Tizho´s, tanto las pelucas como los sistemas parciales se realizan a medida y con pelo 100% natural. Nuestros técnicos capilares realizan un estudio personalizado del tono, densidad y textura de tu cabello. Nuestros sistemas permiten teñir, rizar o alisar al gusto del cliente. Se pueden adaptar a la forma exacta de la zona que presenta la pérdida de cabello, gracias a las medidas. Nadie notará que llevas un sistema capilar.

Padecer alopecia areata no supone un riesgo importante para la salud, pero sus efectos pueden ser importantes, afectan a la confianza y causan vergüenza o frustración.  Apostar por un prótesis capilar parcial o peluca te devolverá tu imagen y la alegría de vivir.

Visita nuestra web o llámanos para pedir una cita sin compromiso. Nuestro centro capilar Tizho´s  cuida de tu cabello y de ti.