TIZHOS
Centro Capilar

Remedios Márquez
“Disfruto mucho hablando con la gente, estar con ellos es una lección de vida, su fortaleza y actitud son el motor de su recuperación. Ellos no lo saben, pero son unos héroes. Adoro mi trabajo, venir a Tizho´s es estar en casa”

Maria M. Garrosa
“Adoro mi trabajo. Mi formación en psicología ha hecho que quiera empatizar y entender todo el proceso por el que pasan nuestros clientes. Ya sea por un tratamiento de quimioterapia o por un problema de alopecia, comprender su situación es fundamental para entender que necesitan. La empatía es clave para acercarnos a ellos, no somos una tienda de pelucas al uso, Tizho’s es un centro comprometido y con ganas de hacer un buen trabajo. Ayudarles, desde el compromiso, humanidad y profesionalidad es nuestro mayor objetivo”

Teresa Gómez
“Aquí siempre hay un ambiente alegre y positivo. Lo más duro son las circunstancias que rodean a veces a la persona: viven solos, no tienen hijos o están en paro y, además, tienen que afrontar la enfermedad”.

Almudena Álvarez
“Me encanta la cara que pone el cliente cuando se ve ante el espejo con su nuevo pelo. Vuelve a ser él mismo, a sentirse cómodo. La gente ajena a esta enfermedad no llega a comprender la importancia del pelo… pero créanme cuando les digo que ver sus caras cuando hemos terminado, emociona.”.

Sonia López Monedero
“Lo más gratificante es ver cómo la mayoría de los clientes llega llorando y sale sonriendo. El cliente llega muy afectado, y cuesta animarle, no somos psicólogos pero hacemos todo lo posible. Su bienestar es muy importante para nosotras.”.

Sara López Alcolea
“Al estar en recepción el primer contacto del cliente es conmigo. Para mi, es fundamental estar siempre bien y con una sonrisa. Ellos son lo más importante, se merecen y necesitan cariño. Un gesto de agrado no cuesta nada…”
TIZHOS
Nuestras Instalaciones






¿Quieres recibir información?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
CONTACTA CON NOSOTROS