SISTEMA CAPILAR PARCIAL DE LA ZONA AFECTADA

Prótesis Capilares

La alopecia Areata y la androgénica cada vez más afectan a miles de personas, tanto hombre y mujeres, que buscan una solución parcial para paliar su perdida de pelo.

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmunitaria, que ataca a los folículos pilosos y nos hace perder el cabello sólo en algunas zonas.La Andrógena, la tradicional calva masculina, que también afecta a mujeres, puede ser hereditaria.

Casi el 50% de las mujeres sufre en algún momento de su vida algún tipo de alopecia, problema de caída del cabello. Algunos casos tienen que ver con la herencia genética, pero los cada vez más frecuentes casos en mujeres responden a otros factores, como el estrés físico o psicológico, las dietas poco equilibradas, problemas y cambios hormonales.

La solución para pacientes de alopecia, que quieren recuperar su imagen, son los postizos o lo que llamamos sistema capilar, parcial capilar o adorno capilar. Una prótesis de cabello humano que se realiza a medida para cubrir una zona localizada de la cabeza donde padecemos alopecia, o para densificar el pelo.

Mercedes Garrosa y su equipo toman la media de la zona afectada, para luego diseñar y cortar el sistema. Después se mezcla con el resto del pelo y pasa totalmente desapercibido.

“Verte guapa en el espejo es sentirte mejor”.

¿Quieres recibir información?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
CONTACTA CON NOSOTROS