TIZHOS

Centro Capilar

Mercedes Garrosa
Mercedes Garrosa
Mercedes Garrosa fundadora del centro capilar Tizho’s, con más de 40 años de experiencia nos cuenta cómo solucionar los problemas de la calvicie.
Remedios Márquez
Remedios Márquez
“Disfruto mucho hablando con la gente y me gusta más vender sistemas capilares que pelucas. A veces cuesta mucho desdramatizarles la situación, normalizarla”.
Teresa Gómez
Teresa Gómez
“Aquí siempre hay un ambiente alegre y positivo. Lo más duro son las circunstancias que rodean a veces a la persona: viven solos, no tienen hijos o están en paro y, además, tienen que afrontar la enfermedad”.
Almudena Álvarez
Almudena Álvarez
“Me encanta la cara que pone el cliente cuando se ve ante el espejo con su nuevo pelo puesto. Vuelve a ser él mismo, a sentirse cómodo. Una señora me dijo que prefería perder los dos pechos que su pelo. Me impresionó”.
Sonia López Monedero
Sonia López Monedero
“Lo más gratificante es ver cómo la mayoría de los clientes llega llorando y sale sonriendo. No somos psicólogos pero es normal que el cliente llegue ‘tocado’ y cuesta animarle”.
Isabel Martínez
Isabel Martínez
“Cuando se ven con su pelo como Dios manda es un momento mágico para ellos y nosotros. Es difícil evadir a la gente de su problema, lograr que hable de otro asunto. Pero lo conseguimos”.

TIZHOS

Nuestras Instalaciones

Tizhos Centro Capilar Recepción
centro capilar
Tizhos Centro Capilar Recepción
Tizhos Centro Capilar Sala Peinado
Pelucas quimio
Tizhos centro capilar cabina
tizhos Madrid
Tizhos centro capilar despacho

¿Quieres recibir información?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
CONTACTA CON NOSOTROS